Cargando...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


La empresa

QUIENES SOMOS


Fundador

DR ÁLVARO H. SKUPIN

Miembro en pleno derecho de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, es un pionero en el uso de compuestos naturales no tóxicos para promover la mejoría de enfermedades crónicas degenerativas. Es especialista certificado en medicina interna, neumología, trastornos del sueño y cuidados intensivos. Durante más de 40 años ha estado en el campo de la Medicina antienvejecimiento…

VER MÁS


DR. ÁLVARO H. SKUPIN

La Empresa

MOTHER STEM


Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano. Tenemos oficinas a su disposición en Miami y Santo Domingo.

Contamos con personal capacitado en el área médica y paramédica, con la tecnología más avanzada que existe actualmente para la aplicación de los tratamientos que ofrecemos atendiendo sus necesidades en nuestras cómodas instalaciones, ofreciendo la mejor alternativa de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento en el mercado.

Como paciente, usted será tratado con dignidad y respeto. Muchas líneas de comunicación están abiertas para usted, incluyendo su médico, enfermeras y personal administrativo que hacen todo lo posible para garantizar su comodidad y seguridad. Nuestros experimentados profesionales entienden que a menudo hay preguntas relacionadas con los tratamientos que ofrecemos, por lo tanto, siempre se le proporcionará una explicación detallada de lo que experimentará cuando esté a nuestro cuidado y se contestaran todas sus preguntas.

Mother Stem

NUESTROS SERVICIOS


CÉLULA MADRE 01

Stempro Dermapen

Es un método regenerativo que consiste en la utilización de Plasma Rico en Plaquetas y Leucocitos del paciente que se aplican con un dispositivo de micro-punción fraccional.


Botox

Es una toxina botulínica tipo A, que se aplica a través de pequeñas inyecciones a los músculos específicos que se encuentren relacionados con las líneas de expresión, relajándolos para evitar que al realizar un expresión marcada (asombro, sonreír, enojo, etc.) las arrugas sean evidentes.

Stemprofill

Es el último procedimiento de rejuvenecimiento facial de relleno natural que cosiste en la utilización de un gel que combina Plasma rico en factor de crecimiento (PRP).


Exilis

Una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y reafirmación de la piel, mediante la aplicación de un dispositivo de radiofrecuencia y ultrasonido, de forma rápida, segura y confortable, por personal medico calificado.

Stemprolift

Es un tratamiento de relleno natural que consiste en la transferencia de grasa, Plasma Rico en Plaquetas y Células madre derivada de tejido adiposo para aumentar el volumen de los tejidos blandos.


Terapia de Quelacion

La quelación es una técnica de desintoxicación del organismo a través del sistema circulatorio y renal, es una terapia preventiva y terapéutica, para mejorar la circulación y la calidad de vida.


VER NUESTROS TRATAMIENTOS

¡Queremos ayudarte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

BLOG

Copyright Motherstem.com 2017. All rights reserved.