Cargando...

¿DESPIERTAS CANSADO Y SIN DESEO?

14 marzo, 2017 by Carlos Arrieta0
p3.jpg
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RAQUEL VIVÍA CANSADA Y SIN APETITO SEXUAL

Hace un año, Raquel vino a mi oficina quejándose por cansancio. Ella tenía 32 años, era madre de dos niños y trabajaba a tiempo completo. Ella tenía mucha dificultad para levantarse cada día y se sentía muy agotada a pesar de tomar diferentes productos para aumentar su energía.

Después de una evaluación corta, le sugerí que se hiciera exámenes para ver cómo estaba el nivel de DHEA en la sangre. Al obtener los resultados, observé que el nivel de DHEA en la sangre era muy bajo.

Tras una semana de tratamiento con DHEA, Raquel volvió a la vida. Su cansancio, falta de interés sexual y estado de ánimo mejoraron significativamente. Hasta hoy en día, ella continúa sintiéndose muy bien y tomando su suplemento de DHEA.

¿QUÉ ES LA DHEA?

La DHEA (Dehidroepiandrosterona) es una sustancia que pertenece al grupo de las prohormonas. Estas sustancias naturales son segregadas por las glándulas suprarrenales y testiculares, y el cerebro y por tanto preceden a la acción de potentes hormonas como el estrógeno y la testosterona. Es por esto que se le considera la madre de las hormonas sexuales.

Nuestro organismo comienza a producir pequeñas cantidades de esta hormona a la edad de 7 años y hasta los 25 que es cuando alcanza su máximo nivel. Su producción decrece un 20% cada diez años.

En la actualidad, ha cobrado un gran valor debido a sus posibles aplicaciones para prevenir el envejecimiento, así como para potenciar el apetito sexual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

BLOG

Copyright Motherstem.com 2018. All rights reserved.