Cargando...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


STEMPROCELL

Stemprocell™ ofrece los beneficios de la biociencia médica a los pacientes que han sido diagnosticados con enfermedades crónicas degenerativas. Proporciona una terapia viable y eficaz mejorando la capacidad natural del cuerpo para su regeneración. También proporciona una valiosa fuente de rejuvenecimiento de los tejidos y órganos. Este procedimiento innovador, disponible en nuestros centros, se basa en el uso de Células madre derivadas de Tejido adiposo más Plasma Rico en Plaquetas, (PRP), que es completamente autólogo, y por tanto no produce rechazo, ni efectos secundarios. Enfermedades que pueden ser tratadas:


  • Accidentes cerebrovasculares
  • Alzheimer
  • Alopecia (Pérdida del cabello)
  • Artritis Reumatoide
  • Asma Bronquial
  • Autismo
  • Bronquitis crónica
  • Colitis Ulcerativa
  • Diabetes Mellitus tipo 1 y 2
  • Disfunción Eréctil
  • Enfermedad de Crohn
  • Enfisema pulmonar
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
  • Esclerosis Múltiple (EM)
  • Fibrosis Pulmonar
  • Fibromialgia Reumática
  • Infarto al Miocardio
  • Lupus Eritematoso Sistémico
  • Osteoporosis
  • Parkinson
  • Traumas Musculo-Esqueléticos
  • Otras enfermedades

Estas enfermedades afectan a cientos de miles de personas en el mundo. Con Stemprocell los pacientes reciben sus propias Células madre adultas y evitan así el riesgo de transmisión de enfermedades y el rechazo que existe con células regenerativas de donantes. Una vez introducidas estas células, muestran una asombrosa capacidad para ayudar a regenerar los órganos del cuerpo y los tejidos, además de mejorar los suministros de sangre e inervación a los órganos y tejidos afectados.


¿Qué son las Células Madre?

Las Células madre son el componente básico del cuerpo. Cuando se presenta una enfermedad o lesión, estas células responden a señales específicas y se disponen a realizar la regeneración, al diferenciarse en todas las células especializadas del cuerpo que son necesarias para la reparación del cuerpo, siempre que exista en número suficiente de ellas. Si la cantidad es insuficiente, el resultado final es una respuesta de cicatrización o reparación inadecuada.

Esto también se relaciona con el proceso de envejecimiento, todos pasamos por la disminución del número de Células madre. Lo cual produce el envejecimiento del cuerpo (inhabilidad para reparar el deterioro diario de nuestro cuerpo).

La terapia con Células madre puede retardar este proceso y rejuvenecer los tejidos desgastados. Estos tratamientos están transformando completamente la manera en que se practica la medicina actualmente.


¿Por qué el Stemprocell™?

Stemprocell™ es un procedimiento de vanguardia basado en la aplicación de sus propias Células madre de tejido adiposo que están disponibles en nuestro cuerpo. El procedimiento es ambulatorio, no implica riesgo significante, y provee muchas Células madre mesénquimales por muestra. La aplicación de Stemprocell™ se realiza con los más altos estándares médicos.


¿Cuáles son los principios básicos del procedimiento Stemprocell™?

La grasa contiene millones de Células Madre. El tejido adiposo, es la fuente más rica conocida de Células Madre adultas, éstas se encuentran en todos los órganos del cuerpo, pero el tejido adiposo, tiene mayor cantidad que todas ellas.

Investigaciones científicas ha encontrado que una muestra de sangre periférica contiene alrededor de 10.000 Células Madre adultas y solo el 50% de ellas son Células Madre mesenquimales (capaces de diferenciarse en varios tipos de células para reparar el cuerpo), la Médula Ósea contiene alrededor de 50.000 Células Madre adultas y solo el 50% son Células Madre mesenquimales, por el contrario, el tejido adiposo contiene de 5 a 10 millones de Células Madre por muestra y el 90% de ellas son Células Madre mesenquimales. Las Células Madre mesenquimales que provienen del tejido graso, parecen ser una de las herramientas más capaces que tiene el cuerpo para la auto-reparación, desafortunadamente estan inactivas, por tanto hay que extraerlas y luego activarlas para que comiencen a funcionar o sean beneficiosas para la reparación del cuerpo.

En la capacidad de reparación de las Células Madre mesenquimales están involucradas cinco (5) funciones importantes que tienen habilidades únicas:

Plasticidad: Potencial de transformarse en otros tipos celulares.
“Homing”: Ser atraídas al tejido dañado.
Injerto: El apego a los tejidos dañados.
Proliferación: Capacidad de multiplicarse indefinidamente.
Autorenovación: Capacidad de mantenerse joven durante el tiempo de vida.

La aplicación de Células Madre cambia completamente la manera en que se practica la medicina hoy. Estas son las células de las que estamos hechos, y cuando las reintroducimos activas al cuerpo enfermo, se producen cambios positivos.


¿En qué consiste el procedimiento?

El tejido adiposo se extrae del paciente mediante una mini liposucción y se procesa con el protocolo Stemprocell™ para obtener Células Madre. Una muestra de sangre se procesa para obtener plasma rico en plaquetas (PRP) y sucesivamente plasma rico en factores de crecimiento, a continuación, las Células Madre se activan. Después, literalmente, millones de Células Madre recién activadas, se administran de nuevo en el cuerpo e inmediatamente comienzan a trabajar.


¿Cuál es la duración del procedimiento?

El procedimiento de Stemprocell™ puede ser completado en cuatro o cinco horas por nuestros médicos altamente calificados. Dado que los pacientes son tratados con anestesia local y sedación, si es requerida. El procedimiento es prácticamente indoloro y se adapta fácilmente a su estilo de vida activo.


¿Hay algún efecto secundario?

Los efectos secundarios de Stemprocell™ puede incluir inflamación mínima, algunos hematomas leves y enrojecimiento en el sitio del procedimiento, algunos pacientes pueden experimentar náuseas o dolores de cabeza ocasionales durante las primeras 24 horas después del procedimiento.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

Copyright Motherstem.com 2017. All rights reserved.