Cargando...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Escríbanos si necesita más información

CONTÁCTENOS

Sino contestamos sus preguntas con estas respuestas rápidas, por favor llene el formulario más abajo y le responderemos lo más pronto posible.

Preguntas Frecuentes


  • 1. ¿Qué son las células madre?
  • 2. ¿En que consiste el procedimiento de extracción de células madre?
  • 3. ¿Cómo funciona la dieta HCG?
  • 4. Tiene efecto rebote, o sea, ¿Volveré a subir de peso?
1. ¿Qué son las células madre?

Las Células Madre son el componente básico del cuerpo, cuando se presenta una enfermedad o lesión, estas células responden a señales especificas y se disponen a realizar la regeneración.

2. ¿En que consiste el procedimiento de extracción de células madre?

. El tejido adiposo se extrae del paciente mediante una mini liposuccion y se procesa con el protocol Stemprocell para obtener células Madres.

. Una muestra de sangre se procesa para obtener plasma rico n plaquetas (PRP) que son las células madres provenientes de la sangre. 

. Es un prodimiento completamente autologo de su propio organismo.

3. ¿Cómo funciona la dieta HCG?

HGC es sinónimo de Gonadotropina Coriónica Humana, una hormona presente en hombres y mujeres, que se produce en grandes cantidades en las mujeres embarazadas. En las personas que no están embarazadas, las investigaciones sugieren HGC aumenta el metabolismo es similar al de una mujer embarazada. Miles de calorías en grasa almacenada son puestos en libertad, y son utilizados por el cuerpo o expulsado. La dieta de HGC promedio experimenta una pérdida rápida de peso promedio de ½  a 1 libras por día.

4. Tiene efecto rebote, o sea, ¿Volveré a subir de peso?

No, siempre y cuando adoptes nuevos hábitos alimenticios. Si estás haciendo esta dieta, lo más probable es que tus hábitos alimenticios no hayan sido los adecuados para mantenerse delgado(a). Y naturalmente si una vez terminada la dieta vuelves a comer como antes, aumentaras progresivamentehasta como era antes. Pero en cambio, si mantienes una alimentación normal luego de la dieta, entonces mantendrás tu nuevo peso ideal. Por esta razón te asesoramos con tu alimentación post-HCG.


Tengo otra pregunta.

FORMULARIO


IR AHORA


DIRECCIÓN

MOTHER STEM INSTITUTE
2100 Ponce de Leon Blvd
Suite 1010
Coral Gables, Florida 33134


CORREO

info@motherstem.com


TELÉFONO

305.676.7269


HORARIO DE TRABAJO

Lunes – Viernes:
09:00AM – 05:00PM


¿Necesitas mas información?

COMPLETA ESTE FORMULARIO


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

Copyright Motherstem.com 2017. All rights reserved.