Cargando...

El Tratamiento más efectivo para la celulitis se llama Exilis Ultra.

1.png
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Celulitis Nunca Más

El Tratamiento más efectivo para combatir la celulitis se llama Exilis Ultra. Este es el primer y único tratamiento estético que ofrece la combinación de técnicas como la radiofrecuencia y el ultrasonido.

Ya sea que tu caso sea la celulitis flácida, celulitis blanda, celulitis edematosa o celulitis fibrosa, este es el mejor  tratamiento  que te ayudará a combatir la celulitis y además tonificar la piel.

Radio Frecuencia, Ultrasonido y Sistema de Enfriamiento

El Tratamiento Exilis Ultra, cuenta con un sistema de control de flujo de energía que permite calentar de manera segura las capas profundas de la piel manteniendo la temperatura necesaria para estimular la producción de nuevas fibras de colágeno.  También dispone de un sistema de enfriamiento para proteger del calor las capas superficiales de la piel, mientras se administra el tratamiento.

La celulitis es causada por la grasa que se acumula debajo de la piel creando irregularidades llamadas piel de naranja.  Las zonas mas  afectadas por la celulitis son las piernas, nalgas y brazos. Con el Tratamiento Exilis Ultra vas a reducir el tejido adiposo mejorando casi de inmediato y notablemente el aspecto de la piel de naranja teniendo como resultado una piel suave y tersa.

7  Hábitos para combatir la Celulitis

Además de completar las sesiones del Tratamiento Exilis Ultra, para eliminar la celulitis te recomendamos iniciar lo antes posible los siguientes hábitos en tu vida cotidiana:

  1. La alimentación saludable será tu principal aliado. Consume muchos vegetales sobretodo verdes, altas dosis de proteínas y evita los carbohidratos de alto índice glicémico.
  2. Consume por lo menos dos litros de agua al día. Es de vital importancia mantener tu piel hidrata.
  3. Cepilla al seco tu zona afectada por la celulitis con movimientos circulares. Esto ayudara a mejorar la circulación. El cepillo debe ser de cerdas suaves.
  4. Evita una vida sedentaria. Haz ejercicios cardiovascular más de 20 minutos y por lo menos tres veces a la semana.
  5. Eleva tus piernas al final del día. La sangre ejercerá un masaje interno activando la circulación.
  6. Evita el cigarro y las bebidas alcohólicas.
  7. Para mantener tu nuevo aspecto de piel tersa y suave necesitas ser constante tanto con las  sesiones de Exilis Ultra como con los hábitos saludables antes recomendados.

Escríbenos para solicitar más información sobre el mejor Tratamiento para la Celulitis 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

Copyright Motherstem.com 2017. All rights reserved.