Cargando...

AZUCAR, EL DULCE ENEMIGO SILENCIOSO

17 abril, 2017 by Carlos Arrieta0
p1.jpg
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una sobrina muy querida en la familia presentó, a los 47 años, un cuadro de vómitos, decaimiento, pérdida de peso e infección urinaria. Fue ingresada en una unidad de terapia intensiva con el diagnóstico de cetoacidósis diabética (algo que sucede cuando la azúcar está muy alta). Mi hermana se alarmó mucho, pues había ingresado varias veces al hospital por tener la diabetes descontrolada. Ahora ella se inyecta insulina dos veces al día y trata de mantener una dieta balanceada, pero muchas veces come a escondidas y eso causó que tuviera que ser ingresada varias veces en el hospital. Han pasado trece años desde que mi sobrina fue diagnosticada con diabetes mellitus tipo 2 y la vida de la familia y de ella ha sido muy difícil por su enfermedad.

La diabetes mellitus (DM) es un trastorno metabólico que se caracteriza por un nivel alto de glucosa (azúcar) en la sangre, la cual produce daños irreversibles en todos los órganos.

Actualmente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la diabetes como una “epidemia”. En el 2014, se reportó que había 382 millones de diabéticos en todo el mundo, cifra que se estima sobrepase los 592 millones antes de los próximos 25 años.

Según la American Diabetes Association (Asociación Americana de la Diabetes), casi un tercio de las personas que padece de diabetes, un trastorno que puede ser mortal, desconoce tener la condición. Por tal razón, es sumamente importante instruirse sobre la diabetes y sus síntomas. Un diagnóstico temprano de esta condición le puede ayudar a seguir llevando un estilo de vida más o menos normal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

BLOG

Copyright Motherstem.com 2018. All rights reserved.