Cargando...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


¿Que dicen nuestros clientes?

TESTIMONIOS

Testimonio

FAMILIA COPELLO



Estimado Dr. Skupin,

Queremos darle las gracias por el maravilloso tratamiento que recibimos en Mother Stem. No solo nos referimos al tratamiento médico sino también al gran trato personal que recibimos. Créame, en los últimos trece años desde mi diagnóstico de cáncer, he estado en un sinnúmero de centros de tratamientos, incluyendo Sloan Kettering, Beth Israel, Cornell, Yale, Universidad de Nueva York, Monte Sinaí, Hospital Thomas Jefferson, Instituto de Medicina NY Spine, entre otros y tengo que decir que nadie, ni ningún otro lugar, me ha impresionado tanto como el Mother Stem Institute en términos de las instalaciones, manejo, administración y personal. En él combinan un centro con tecnología de vanguardia con atención profesional y compasiva. Ivonne, la gerente, nos ayudó a tomar la decisión de atendernos en su Instituto por su calidez, atención y seguimiento oportuno. Usted selló el acuerdo cuando hablamos por teléfono y nos explicó qué tipo de tratamiento personalizado recomendaba para Pamela y para mí. Al hacerlo, nos demostró que había leído y revisado cuidadosamente toda la historia clínica e informes que le habíamos enviado. Incluso, usted nos trazó un plan de tratamiento antes de que decidiéramos seleccionar su instalación. Con ese gesto nos hizo sentir cómodos y a gusto desde el principio con la decisión de que su instituto era el lugar donde debíamos gastar nuestro dinero para tratarnos. Una vez en sus instalaciones, nos encontramos con un personal impresionante tanto por sus conocimientos médicos como por su trato con los pacientes. Ynahi (pronunciado Enai), Eusebio y el Dr. Rojas fueron geniales tanto por el cuidado que nos dieron como por el conocimiento que tienen. Son verdaderos profesionales. ¡La gerente es un amor! Es sensible, cariñosa, atenta y servicial. Y usted Dr. Skupin es absolutamente el mejor. Nos atendió sin prisa y la cantidad de tiempo que pasó con nosotros a medida que nos explicaba los procedimientos en detalle nos hizo sentir relajados y cómodos.


PAMELA COPELLO Y VICTOR COPELLO

Testimonio

NORMA GONZÁLEZ



“Decidí realizarme el tratamiento por la Diabetes mellitus tipo 2, después de mi procedimiento comencé a presentar mejorías en las cifras de glicemia en ayunas, mejoró mi estado de ánimo, y mis manifestaciones de dolores articulares, mejoraron sorprendentemente y me siento mucho mejor.”“Decidí realizarme el tratamiento por la Diabetes mellitus tipo 2, después de mi procedimiento comencé a presentar mejorías en las cifras de glicemia en ayunas, mejoró mi estado de ánimo, y mis manifestaciones de dolores articulares, mejoraron sorprendentemente y me siento mucho mejor.”


Norma González

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

Copyright Motherstem.com 2017. All rights reserved.