Cargando...

Tratamiento para artrosis de rodilla con Células Madre

2-2.png
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alivia tus dolores de rodilla con tus propias Células Madre

Alivia tus dolores de rodilla con tus propias Células Madre. La inyección intra-articular de tus Células Madre extraída del tejido adiposo mejora casi en un 100% los síntomas de la artrosis o lesiones de la rodilla y cadera. El dolor y dificultad para caminar mejoran notablemente.

 

El tratamiento de artrosis de rodilla con células madre detiene la progresiva pérdida de cartílago

Gracias a su efecto regenerativo sobre las células del cartílago existente. Cabe destacar que el desgaste del cartílago articular, lesiones deportivas o golpes en la rodilla provocan una dolorosa inflamación de la membrana que rodea la rodilla.  Esto se traduce en un intenso dolor y rigidez progresiva de la rodilla que inmoviliza a las personas limitando su actividad diaria y deportiva, la solución a este malestar son tus Células Madre adultas.

El Tratamiento de Células Madre es la medicina de hoy, entre los muchos beneficios de este procedimiento uno de los más valiosos es que consiste en una alternativa no quirúrgica y de corta recuperación. Este tratamiento se hace en aproximadamente entre 4 a 6 horas y el paciente puede continuar su vida cotidiana e iniciar actividades deportivas gracias a la mejoría en su capacidad funcional en un corto plazo (pocos días).

Un gran rango de edades desde jóvenes hasta personas mayores pueden beneficiarse de este tratamiento. Cada caso es único y debe ser evaluado por el Dr. Alvaro Skupin. La mejoría del dolor y la incapacidad funcional mejora progresivamente con los años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LOGO BLANCO MOTHER STEM - FOOTER

Mother Stem Institute, es una clínica de medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento, que se especializa en un programa integral de tratamientos con Células madre y de antienvejecimiento, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas y tratamientos de moldeamiento corporal y pérdida de peso ampliamente exitosos en el mercado americano.

BLOG

Copyright Motherstem.com 2018. All rights reserved.