Stempro es un tratamiento natural de rejuvenecimiento consiste en la utilización de Plasma Rico en Plaquetas y Leucocitos del paciente que al ser inyectadas en la piel, incrementan gradualmente la producción de colágeno y de nuevas células cutáneas que aumentan el grosor y mejoran la salud general de la piel, produciendo una apariencia juvenil.
Aproximadamente una hora.
Cualquier persona que necesite el tratamiento para mejorar su apariencia.
Presencia de Herpes o infecciones en el área a ser tratada.
Se puede esperar una mínima inflamación, hematomas y enrojecimientos ocasionales durante las próximas 12 o 24 horas después del procedimiento. Algunos pacientes experimentan dolor de cabeza.
Los resultados visibles después del tratamiento se notaran antes de tres semanas y poco a poco mejoraran hasta cuatro meses después, el resultado final es mejor textura y turgor de la piel, esto se refleja en una piel más joven y tersa. Un segundo tratamiento es recomendable si desea continuar mejorando la apariencia.
Stempro Dermapen es un método regenerativo que consiste en la utilización de Plasma Rico en Plaquetas y Leucocitos del paciente que se aplican con un dispositivo de micro-punción fraccional. Este tratamiento se utiliza como técnica de estimulación capilar y como terapia para reducción de líneas finas y arrugas, minimizando poros, estrías y cicatrices. Es un tratamiento autólogo que potencia la regeneración de cabello y estimula la producción de colágeno, rejuveneciendo naturalmente la piel.
Presencia de Herpes o infecciones en el área a ser tratada.
Aproximadamente una hora.
Se puede esperar enrojecimientos ocasionales durante las próximas 12 o 24 horas después del procedimiento. Algunos pacientes experimentan sequedad en la piel.
Los resultados visibles después del tratamiento se notaran antes de tres semanas y poco a poco mejoraran hasta 8-12 semanas después, los mejores resultados se obtienen después de tres tratamientos, realizados en un periodo de tres meses.
Es el último procedimiento de rejuvenecimiento facial de relleno natural que cosiste en la utilización de un gel que combina Plasma rico en factor de crecimiento (PRP) ,más células madre circulante del paciente ,este gel se inyecta con anestesia local en las áreas a tratar, disminuyendo naturalmente las líneas de expresión y cicatrices. Esta técnica aumenta la producción de colágeno y produce un rejuvenecimiento en la piel. También tiene efectos antienvejecimiento, aumentando la lozanía y turgor de la piel.
Aproximadamente dos horas.
Cualquier persona que necesite el tratamiento para mejorar su apariencia.
Presencia de Herpes o infecciones en el área a ser tratada.
Se puede esperar una mínima inflamación, hematomas y enrojecimientos ocasionales durante las próximas 12 o 24 horas después del procedimiento. Algunos pacientes experimentan dolor de cabeza.
Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoraran hasta tres meses después. El resultado final es un mayor volumen de la piel, esto se refleja en una piel con mejor contorno, más joven y tersa. El efecto dura aproximadamente un año.
Stemprocell estético, es un tratamiento de relleno natural que consiste en la transferencia de grasa, Plasma Rico en Plaquetas y Células madre derivada de tejido adiposo para aumentar el volumen de los tejidos blandos, esta grasa luego de ser procesada se inyecta con anestesia local en las áreas a tratar, aumentando naturalmente el volumen.
Aproximadamente de cuatro a cinco horas.
Cualquier persona que necesite mejorar su apariencia y que no tenga contraindicaciones para una mini-liposucción.
Presencia de Herpes o infecciones en el área a ser tratada
Se puede esperar una mínima inflamación, hematomas y enrojecimientos ocasionales durante las próximas 12 o 24 horas después del procedimiento, la inflamación puede durar hasta una semana. Algunos pacientes experimentan dolor de cabeza.
Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoraran hasta tres meses después. El resultado final es un mayor volumen de la piel, esto se refleja en una piel con mayor lozanía, más joven y tersa. El efecto dura aproximadamente de 3 a 4 años.
Es una toxina botulínica tipo A, que se aplica a través de pequeñas inyecciones a los músculos específicos que se encuentren relacionados con las líneas de expresión, relajándolos para evitar que al realizar una expresión marcada (asombro, sonreír, enojo, etc.) las arrugas sean evidentes.
Dura de 5 a 10 minutos, dependiendo de las áreas a tratar.
Líneas de expresión en cara (frente, ojos, nariz y labio superior)
Cualquier persona que desee mejorar su apariencia.
Presencia de Herpes o infecciones en el área a ser tratada.
Los resultados se ven a partir de siete días de haber sido aplicado Botox. El efecto puede durar entre cuatro y seis meses.
Exilis es una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y reafirmación de la piel, mediante la aplicación de un dispositivo de radiofrecuencia y ultrasonido, de forma rápida, segura y confortable, por personal médico calificado.
De 30 a 40 minutos por sesión.
Los resultados son inmediatos después de cada sesión. Los mejores resultados se obtienen después de una serie de 5 a 7 tratamientos cada 7 o 14 días.